Make your own free website on Tripod.com
Home
Fixture Play Off
1° Play Off Ida (11/03/2007)
1° Play Off Vuelta (18/03/2007)
Reglamento
1ra Fecha (21/01/2007)
2da Fecha (28/01/07)
3ra Fecha (04/02/07)
4ta Fecha (11/02/07)
5ta Fecha (18/02/2007)
6ta Fecha (25/02/07)
Noticias
Cuartos ida
Cuartos Vuelta
2° Play Off Ida
2° Play Off Vuelta
Argentino C
Cuartos Vuelta

CERCA DE LA HAZAÑA
Estrella goleó pero no alcanzó.
 
 Estrella de Berisso goleó a Unión de Mar del Plata y dejó claro que el fútbol de la Liga es muy competitivo. Fútbol Platense estuvo ausente en el encuentro y es por eso que les traemos info de otros medios. FELICITACIONES CEBRA POR LA CAMPAÑA!!!
 
ESTRELLA CAYO DE PIE (DIARIO EL DIA)
A pesar de golear 4-1 a Unión (MDP) se despidió del torneo

Las ilusiones de Estrella, de clasificarse para las semifinales del Torneo Argentino "C" se desmoronaron ayer, a pesar de golear por 4-1 a Unión de Mar del Plata, en el Bosque, en el choque revancha.
Estuvo ahí de consumar la hazaña, pero los palos, y una dosis de suerte que le fue esquiva, terminaron con el sueño de un equipo que se merece un fuerte aplauso por la estupenda campaña, y por haber dejado al fútbol platense bien representado en el plano nacional.
La Cebra sabía de antemano que debía poner toda la carne en el asador para modificar el 0-4 del primer partido. Si bien empezó perdiendo, el equipo se recuperó a tiempo, mostró un juego de alto vuelo, y alcanzó un 4-1 que no sirvió, aunque el resultado pudo haber sido mayor si no fuera por los palos, que literalmente "jugaron" en favor del conjunto marplatense.
Estrella formó con González; Bonvicini, Aued, Muela, Rotondo, Zapata, Ballesteros, Ríos Amicuzzi, Gómez, Zeín y Azar. Los goles fueron marcados por Víctor Gómez, Ballesteros (2) y Azar, de penal.
 
Asi lo vieron los marplatenses:
MARCA DEPORTIVA (http://www.marcadeportiva.com/ )

Futbol | Torneo Argentino "C"

Pasó raspando

Unión de Mar del Plata perdió 4 a 1 ante Estrella de Berisso en La Plata y por diferencia de 1 gol le ganó la serie de play off y accedió a la semifinal del torneo. El único gol de los "celestes" lo convirtió Martín Cuevas.

EL GOLEADOR. Martín Cuevas lleva la pelota pegada a la línea ante la marca del defensor de Estrella de Berisso. (Foto: Diario El Día de La Plata)EL GOLEADOR. Martín Cuevas lleva la pelota pegada a la línea ante la marca del defensor de Estrella de Berisso. (Foto: Diario El Día de La Plata)

La diferencia 4 a 0 que había logrado Unión en Mar del Plata fue fundamental, ya que este mediodía Estrella de Berisso en La Plata derrotó al conjunto de José Pintado por 4 a 1 y sólo por un gol los marplatenses clasificaron a la semifinal del Torneo Argentino "C".

El partido fue parejo en el primer tiempo, con buenas llegadas de Unión y la búsqueda incansable de Estrella en el área rival. Martín Cuevas fue el encargado de abrir el marcador, aunque rápidamente Gómez puso el 1 a 1 para definir que iba a ser un partido muy duro.

Promediando el primer tiempo, Ballesteros estiró la diferencia 2 a 1 y Estrella todavía tenía chances de empatar o superar la serie.

En el complemento, los dirigidos por Sparvieri fueron superiores, tuvieron varias llegadas de peligro que con un muy buena actuación el arquero de Unión Pablo Arduini pudo sacar.

El tercer gol de los locales llegó por un inoportuna mano de Fortunato que terminó en penal. Azar fue el encargado de ejecutarlo y a los 20 minutos, Estrella ganaba 3 a 1.

El encuentro se tornó friccionado y el árbitro comenzó a sacar sus tarjetas. Unión se replegó atrás para defender esos dos goles que aún tenía de diferencia.

Pero a los 45 minutos fue Rotondo quien logró el 4 a 1 con un remate al arco que rozo en el defensor "Celeste" Facundo Vega y la historia se complicaba, ya que sólo quedaban 3 minutos de juego.

Por suerte para los visitantes esos minutos adicionales no fueron de mayor peligro, incluso Estrella sufrió la expulsión de su arquero que salió a cabecear al área y cometió una falta muy fuerte sobre Arduini.

Luego del sufrimiento, Unión una vez más logra sortear una nueva instancia y ya está en las semifinales del Torneo Argentino "C", donde se cruzará con Fútbol Club Tres Algorrobos.

Fútbol Platense
Junto a la Liga Platense en el Torneo del Interior